CATEQUESIS FAMILIAR CON EL SIC

CATEQUESIS FAMILIAR CON EL SIC

35 TEMAS PARA FORTALECER LA FE DE LOS PADRES

7,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDIBESA
Materia
Catequesis

En la convocatoria del Año de la Fe, Benedicto XVI invitaba a la lectura y estudio del Catecismo de la Iglesia Católica (CIC) como uno de los medios para vivificar la fe. Este libro ofrece una propuesta concreta: 35 catequesis con padres para redescubrir y estudiar los contenidos fundamentales de la fe.
No es un libro teórico, sino práctico y practicado. Nace desde la experiencia positiva de varios años, el autor brinda una ayuda a los padres para leer y estudiar el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica (CCIC) con mayor aprovechamiento doctrinal, moral y ascético, partiendo de su condición y situación personal de padres.
La obra sigue los temas y planteamientos del Catecismo, con una idéntica estructura de presentación y trabajo en todos los temas: Referencia al CCIC, Consideraciones, Compromiso, Preguntas para la reflexión, y el diálogo y Oración.
Segismundo Fernández Rodríguez es sacerdote de la diócesis de León. Doctor en Teología por la Universidad de Navarra, desempeña desde hace años su labor pastoral como párroco y profesor de Religión en diversos niveles de enseñanza.