INVITACION A PENSAR

INVITACION A PENSAR

REFLEXIONES CRISTIANAS PARA CADA DÍA

19,00 €
IVA incluido
Editorial:
PROMOCION POPULAR CRISTIANA
Año de edición:
Materia
Psicologia y autoayuda
ISBN:
978-84-288-2095-0
Páginas:
286
Colección:
GP ACTUALIDAD

Pensar nos humaniza. Es una de las facultades más nobles del ser humano. Sin pensar, nos mecanizamos y nos volvemos como robots fríos y rutinarios. Lo que verdaderamente nos hace personas es saber emplear nuestra inteligencia en la búsqueda de la verdad y nuestra voluntad en la realización del bien. Este libro invita sobre todo a pensar el futuro. Para abrir nuevos horizontes a nuestra existencia necesitamos pensar cómo va el mundo y cómo debería ir. Precisamos una visión amplia y desapasionada del pasado, un análisis realista del momento presente y una proyección hacia el futuro, sin miedos ni triunfalismos.
Las 280 reflexiones de esta obra se inspiran en numerosos autores y también en la observación personal de las mujeres y hombres de ayer y de hoy, de los acontecimientos de la historia y de la actualidad, y de las cosas que suceden diariamente. Ojalá esta invitación se vea colmada y dichas reflexiones puedan ayudar a crecer y madurar en la vocación humana y cristiana.

Otros libros del autor

  • GLOBALIZACION TERCER MUNDO Y SOLIDARIDAD
    BESTARD COMAS JOAN
    El estudio de los problemas del Tercer Mundo, en el marco de la globalización, es el objetivo de este libro. En él se analizan los once informes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y se los compara con la Doctrina Social de la Iglesia. Un incisivo interrogante palpita en esta obra: ¿en una época de rápida globalización económica, que genera riqueza, pe...
    Disponible en 2 días

    15,50 €