NICOLÁS CASTELLANOS FRANCO

NICOLÁS CASTELLANOS FRANCO

UN OBISPO DEL CONCILIO VATICANO II. «NADA PARA LOS POBRES, SINO T

36,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
SAN PABLO
Año de edición:
Materia
Vida santos y vidas ejemplares
ISBN:
978-84-285-6332-1
Páginas:
784
Colección:
SIN COLECCION

Nicolás Castellanos Franco es una de las personalidades más relevantes en el ámbito humanitario y religioso. Ha supuesto un gran impacto en España y Latinoamérica, tanto por sus aportaciones sobre la Iglesia postconciliar, a través de su labor pastoral, como por el testimonio de su vida y de su obra evangelizadora comprometida con los más necesitados, gracias al Plan 3000 de los suburbios de Santa Cruz en Bolivia.
Este libro, repleto de anécdotas y testimonios, nos revela el ideario del agustino, misionero y obispo que renunció a su sede episcopal para evangelizar una de las zonas más pobres de América Latina, y nos ayuda a inspirarnos en el ejemplo de uno de los hombres más auténticos de nuestro tiempo.

Otros libros del autor

  • EL CARDENAL JOSE MARIA BUENO MONREAL
    JIMENEZ BLASCO, JULIO
    Reflejar con la mayor fidelidad la vida de José María Bueno Monreal (1904-1987) y el contexto en el que se desenvuelve ha sido el objetivo principal de la biografía de este insigne prelado, figura relevante de la Historia Contemporánea de España y singularmente de la de Sevilla, no sólo en el ámbito de la Iglesia, sino también en su proyección pública. José María Bu...
    Disponible en 2 días

    21,00 €